Cotización de Acciones MIRL

  Información de la Compañía

Exploradores

Minera IRL Patagonia

Además del Proyecto Don Nicolás, la Compañía avanzó varios proyectos de epxloración en la región Patagonia de Argentina, incluyendo Escondido y Pan de Azúcar.  En cuatro ubicaciones del proyecto se realizaron estudios geofísicos mediante helicóptero, de tipo magnéticos y radiométricos, sumando un total de 4,400 kilómetros lineales. Este programa se completó a inicios del tercer trimestre del 2010.




 
Estudio Magnético Aéreo (heliborne) de alta resolución

Los resultados del estudio magnético aéreo (heliborne) de alta resolución sobre 4,482.6 km de líneas que fueron realizadas entre junio y julio, se pueden observar en los adjuntos abajo.  Las imágenes magnéticas se refieren a las cuatro áreas de los proyectos, Escondido, Pan de Azúcar, La Paloma y Martinetas.

El estudio magnético aéreo (heliborne) es una herramienta muy usada en la exploración de muchos depósitos epitermales de baja sulfuración de Au-Ag alrededor del mundo. Ya que el contexto estructural en los depósitos epitermales de baja sulfuración es importante, entender el funcionamiento de los sistemas de las vetas conocidas, es fundamental para construir un modelo estructural efectivo que aporten a definir los factores que influyen en localizar mineralización de alta ley de Au-Ag a la escala del depósito.

Los resultados de la geofísica aérea provee al equipo de Exploración de Patagonia, información estructural y estatigráfica sobre áreas de las concesiones de la Compañía, que pueden integrarse con otra información exploratoria y mejorar la calidad de los objetivos que están siendo evaluados en Escondido, Pan de Azúcar, La Paloma y Martinetas.                                                                                   

                                            

                                                                                                         Photo of helicopter








                                                   High resolution helicopterborne magnetic survey locations_15th October, 2010




La Paloma 1stVD Magnetic Image_50m line spacing_15th October, 2010




La Paloma RTP Magnetic Image_50m line spacing_15th October, 2010



Martinetas 1stVD Magnetic Image_50m line spacing_15th October, 2010


Martinetas RTP Magnetic Image_50m line spacing_15th October, 2010




Escondido 1stVD Magnetic Image_60m line spacing_15th October, 2010


Escondido RTP Magnetic Image_60m line spacing_15th October, 2010


             

                                  Pan de Azucar 1stVD Magnetic Image_60m line spacing_15th October, 2010

             
                                        Pan de Azucar RTP Magnetic Image_60m line spacing_15th October, 2010




   Minera IRL, Patagonia_Pan de Azucar Overview_CCC_February 2011

Patagonia  |  Escondido  |  Michelle  |  Pan de Azucar   |  Site Map  |  Login | Register
Copyright © 2010 Minera IRL. Todos los derechos reservados.  |  Legal Disclaimer Site Created and Maintained by  WSI